Abogados de Familia-Despachos de Abogados Matrimonialistas

18 Results Found

  1. Inicio
  2. Abogados por Especialidad
  3. category "Abogados de Familia-Despachos de Abogados Matrimonialistas"

save this search view saved searches My Favorites

Directorio de Abogados de Familia.Despachos de Abogados especializados en Derecho de Familia.Alta Gratis.



Los servicios jurídicos en Derecho Matrimonial Civil comprenden, desde la realización de Gestiones de Mediación para resolver un conflicto, hasta la redacción del Convenio Regulador de una separación o divorcio.
Para tomar las mejores decisiones se ofrece la posibilidad de obtener on-line un Informe Personalizado, totalmente confidencial, con el que podrá obtener respuesta inmediata a las dudas más corrientes que se presentan en un matrimonio cuando entra en situación de crisis.
¿Busca Abogado para separacion?
Con la separación, los cónyuges ponen fin a sus convivencia, pero no extingue el vínculo matrimonial, lo que sí se produce con el Divorcio.

La separación judicial puede ser de común acuerdo o contenciosa.

Dada la complejidad de las cuestiones que deben tratarse es aconsejable el disponer de la experiencia y preparación de un abogado especializado en derecho de Familia, de forma que le guíe en los pasos a tomar de la forma más conveniente para ambos cónyuges.

Para que pueda tramitarse la separación judicial de mutuo acuerdo debe haber transcurrido al menos 3 meses desde la celebración del matrimonio y aportar convenio regulador
sobre la guardia y custodia de los niños, el régimen de visitas, las pensiones alimenticias y compensatoria, si procede, el uso de la vivienda familiar, etc.
Si su caso es tan especial que no encuentra lo que busca en la base de datos de Abogados de Familia, entonces realice una busqueda en la caja de búsqueda.

En cada uno de los servicios encontrará explicación pormenorizada del mismo.